Visita a San José del Rincón y Arroyo Leyes

Este 15 de Noviembre de 2016, Regional de la Costa fue parte de una nueva etapa en el turismo de la costa santafesina. Porque la agencia de turismo receptivo Lunasfé Viajes inauguró su servicio que incluye:

  • La visita al casco histórico de San José del Rincón
  • Un día de descanso en el complejo de alojamiento Posada de la Aldea, en Arroyo Leyes

Desde las 9 de la mañana, un contingente de la ciudad de Santa Fe, compuesto por socios del Centro de Jubilados de SADOP y de Proyecto 3 de la Universidad Nacional del Litoral, fueron recibidos por Walter Aguirre, que los guió en su visita a la ciudad cuatro veces centenaria de la costa santafesina, donde recorrieron el Museo Regional de la Costa y la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Allí compartieron secretos de la historia de esta localidad, que vio nacer a la ciudad de Santa Fe y acompañó su desarrollo, sin abandonar la idiosincrasia que la hace tan particular y especialmente buscada por artistas de todo el mundo, para encontrar en sus calles de tierra y su río manso, la inspiración para sus obras.
Luego de este recorrido, que también les permitió disfrutar de la historia que guardan los árboles y arbustos de la plaza San Martín, el contingente se dirigió por la Ruta Provincial 1, a la vecina localidad de Arroyo Leyes, para disfrutar de las instalaciones del complejo Posada de la Aldea. Allí los esperaba una piscina que disfrutaron hasta altas horas de la tarde. En el medio, un almuerzo muy bien regado, y una merienda con el toque santafesino de los alfajores gigantes preparados especialmente para el grupo.

En este ámbito, Regional de la Costa les ofreció los recuerdos y las artesanías que habitualmente pueden encontrar en su local, y sus productos fueron muy bien recibidos por los visitantes, que partieron nuevamente a la capital de la Provincia, con el compromiso de regresar a nuestras tierras, siempre que Lunasfé Viajes les ofrezca la posibilidad de hacerlo.

Gracias a todos por la visita, y los esperamos cada vez que deseen volver a nuestra costa santafesina.

Aquí compartimos con un ustedes una nota realizada por Telecable Rincón, al coodinador del contingente y titular de Lunasfé Viajes, Marcelo Vergara, junto al Secretario de Gobierno de San José del Rincón, Néstor Sánchez, la responsable de Turismo de la ciudad, María Pía Uriburu, y las coordinadoras del Centro de Jubilados de SADOP y de Proyecto 3 de la UNL:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s